GESTIÓN

Medidas antifraude

Uno de los principales objetivos del período 2014-2020 es reforzar la política antifraude. Por eso, el Ayuntamiento de Montilla se ha adherido al compromiso asumido por la Autoridad de Gestión en relación con el cumplimiento de las normas jurídicas, éticas y morales bajo los principios de integridad, objetividad y honestidad. Se pretende que su actividad sea percibida por todos los agentes.

Las medidas adoptadas han sido las siguientes:

La EDUSI Imahina Montilla pone a disposición de la ciudadanía dos vías para trasladar sugerencias, quejas o denuncias en relación con su ejecución.

Espacio de

sugerencias y reclamaciones

Es un mecanismo a través del que nos puede hacer llegar su contribución o sugerencia relacionada con la EDUSI Imagina Montilla o también trasladar una queja en relación con la ejecución de alguna de las actuaciones.

sugerencias y reclamaciones

Espacio de denuncias

Si tiene información sobre la comisión de algún tipo de irregularidad o fraude en la gestión de los fondos FEDER y/o municipales vinculados a la ejecución de la estrategia “Imagina Montilla” pode ponerla en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude.

Servicio Nacional de Coordinación Antifraude